20% OFF

en 6x sin interés

Publicación pausada

Descripción

El GRIP POWDER 2 de YONEX aumentar la adherencia sobre el grip manteniendo el control total de la raqueta durante todo el partido
¡Perfecto para usuarios de Towel Grip, ya que ayuda a mantener su durabilidad!

Lleva tu juego de manejo de raquetas al siguiente nivel con el Yonex Grip Powder 2 AC-470. Este polvo de alta calidad aumenta un agarre seguro y te mantiene en control total de la raqueta durante todo el partido. El polvo de agarre le brinda una sensación fresca y seca, y cuando se combina con un agarre Yonex garantiza lo último en control y maniobrabilidad.

El Yonex Grip Powder 2 AC-470 ayuda a aumentar la pegajosidad o la adherencia al agarrar el mango de la raqueta. El polvo se puede aplicar directamente en la mano (uso más común) o en el mango de la raqueta. El polvo aumenta drásticamente la tracción. El polvo de agarre Yonex (AC-470) es utilizado por muchos jugadores profesionales de bádminton y tenis para obtener más agarre y control de sus raquetas. ( Hecho en Japón )

Este es un excelente producto para jugadores que buscan más formas de aumentar la sensación de pegajosidad al agarrar el mango de cualquier raqueta.

* Cantidad : 20 grs.
* Material : Resina de pino, carbonato de magnesio, cáscara de huevo, carbonato de calcio, zeolita.
* Excelente resistencia al agua, para deslizamientos de la empuñadura debido a la transpiración.
* Hecho en Japón