40% OFF

en 6x sin interés

Llega gratis hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 10 h 57 min

Color:negro con cafe

¡Última disponible!

40% OFF

Características del producto

Materiales del núcleo: Eva Soft

Grosor del perfil: 38 mm

Marca: Drop Shot

Materiales del exterior: Carbono 3K

Forma de la cabeza: Lágrima

Características generales

Marca
Drop Shot
Modelo
PALA PADEL DROP SHOT AMB OAK SOFT
Año
2023

Peso

Peso mínimo - Peso máximo
350 g - 370 g

Otros

Es paleta de playa
No
Accesorios incluidos
Funda

Características de la estructura

Materiales del núcleo
Eva Soft
Materiales del exterior
Carbono 3K
Forma de la cabeza
Lágrima
Grosor del perfil
38 mm

Descripción

la Drop Shot Oak Soft, una pala de pádel de formato lágrima, balance medio y un amplio punto dulce para que la jugabilidad sea máxima.

Una pala de pádel que cuenta con una fabricación de alta calidad y que apuesta por un marco de carbono de máxima resistencia, caras de Carbono 3K de máxima comodidad y un núcleo de goma Eva Soft de máxima elasticidad.

Una Drop Shot Oak Soft que ha sido concebida para dar respuesta a los jugadores polivalentes que buscan una pala dinámica, de amplio rango de movimiento y máxima comodidad al golpeo donde la naturalidad y el feeling sean las señas de identidad.

Un producto destinado a jugadores de nivel medio y avanzado que buscan una pala que responda en cualquier tipo situación de máxima exigencia.

Una pala que, además, tiene un sofisticado diseño acabado en madera, para darle un toque diferente a tu pala de padel en cada juego.

Tecnologías Drop Shot Oak Soft
• CARBON 3000: Carbono plano en la fabricación de los tubulares, combinándolos con la tecnologia Hotmelt de carbono 3K, lo que hace a la cara dar un comportamiento de pala de gama alta

• CORK CUSHION GRIP: Sistema de antivibración, que combinado con los otros sistemas que aportamos, hacen a nuestras palas ideales para jugadores que arrastran lesiones crónicas. Consiste en una lamina de corcho situada en el área de la empuñadura, evitando así que lleguen vibraciones a la mano del jugador.

• 3D FACE: Textura en 3D en forma romboidal, exclusivamente diseñado por Drop Shot, para aportar un mayor efecto a la pelota en los golpes donde se debe dar un máximo efecto a la bola, especialmente pensado para jugadores agresivos en su juego.

• TWIN TUBULAR SYSTEM: Todas nuestras palas de marco de Carbono están fabricadas con doble tubular de telas de carbono pre impregnadas con resinas de máxima durabilidad, dándole homogeneidad en todas las áreas de la cara y aportando una mayor rigidez, así no se pierde energía del golpe por distorsión del marco.

• SMART HOLES SYSTEM: Sistema de distribución de agujeros en la cara de la pala, en forma curva, progresiva y que aporta un mejor desarrollo de las fuerzas mecánicas en el momento del golpeo, ayudando a dar efecto a la pelota y mejorando la reducción de vibraciones.

• SILICONE GRIP CHANNEL: Un canal en la empuñadura de la pala, donde se inserta una pieza de silicona con un recubrimiento de 2 mm de corcho superabsorbente, para reducir las vibraciones justo en la zona donde el jugador coge la pala. Las palas Drop Shot, con esta tecnología, permiten disfrutar de un juego más seguro y agradable.

Características Drop Shot Oak Soft
Tipo de producto: Pala de pádel

Forma: Hibrido Oversize

Balance: Alto

Nivel de juego: Medio y avanzado

Estructura: Carbono

Caras: Carbono 3K

Núcleo: Eva Soft

Control: 50%

Potencia: 50%

INCLUYE FUNDA