Nuevo

X-grip Padel

en 6x sin interés

Características de X-Grip Celeste

Marca: X-Grip

Características principales

Marca
X-Grip
Modelo
Celeste

Otras características

Material
Elastómero

Descripción

El X-GRIP es un grip con relieve exclusivo y materiales innovadores. Al colocar el XGRIP, añadirá grosor al mango de la pala, por lo que es importante considerar si necesitarás quitar el grip original o no. La posición óptima del XGRIP es como segunda capa después del sobregrip. Dependiendo del grosor con el que juegues, necesitarás diferentes combinaciones de grip, sobregrip y XGRIP.

Este producto es de origen español y es utilizado por jugadores WPT.

Para instalarlo, debes quitar el grip original, luego colocar el XGrip y encima un overgrip. Puedes colocar más de un overgrip dependiendo del grosor que desees en el mango de la pala.

La superficie acolchada con diseño en relieve del XGRIP mejora el agarre de la pala y reduce las vibraciones, siendo resistente a la humedad. Este producto mejora el agarre de la pala, reduce vibraciones y lesiones, y es universal para todas las palas de padel.

El XGRIP es blando y acolchado para una sensación cómoda. Permite un mayor control, potencia y comodidad en el juego, ayudando a tener una mejor y más cómoda sujeción. Es elástico, permitiendo que se deforme fácilmente y vuelva a su forma original, adaptándose perfectamente a cada pala.

El relieve del XGRIP está diseñado para adaptarse a todo tipo de manos y proporcionar una mejor sensación al tacto de la empuñadura. Es fácil y rápido de colocar, adaptándose perfectamente a la empuñadura de cada pala. Gracias al relieve y al material del XGRIP, se consigue un menor número de vibraciones, reduciendo el esfuerzo de los músculos de la mano, muñeca y antebrazo. Además, absorbe el sudor, evitando que la pala resbale y que el sudor afecte al juego. Finalmente, permite una mayor durabilidad del overgrip, gracias a la mejor sensación de sujeción de la pala.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible